Milagros Eucarísticos – Dr. Ricardo Castañón

En esta conferencia realizada en el Colegio Interamericano de Guadalajara, Jalisco el Dr. Ricardo Castañón nos habla sobre los milagros eucarísticos, de cómo a través de la ciencia se ha comprobado la presencia viva de Jesús en la Eucaristía, en la ostia; y a la vez, nos confiesa como él siendo tantos años científico ateo creyó en Dios, en Jesús y en la Virgen María después de 44 años gracias a la misma ciencia. Un cuadro hermoso de como la ciencia y la fe se unen en un solo camino, en una sola verdad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

(3) Comments

  • Rene Martinez
    28 jun 2012

    Les consulto donde se pueden adquirir textos del Dr. Ricardo Castañon
    Si me pueden dar alguna dirección o tel. de contacto, les agradecería.
    Saludos cordiales.

  • Angel Guerrero
    28 jun 2012

    Hola René

    Mira, nosotros no tenemos información de contacto directo con el Dr. Ricardo Castañón, pero bien podrías intentar buscarlos a través de la página de http://www.mariavision.com Seguramente ellos sí tendrásn algún e-mail o tel de sus oficinas. Saludos

  • Alma Delia Mercado Juárez.
    11 feb 2013

    Buen día doctor Ricardo, que la paz de Dios y de Mamita María reine en su corazón y en el de sus seres queridos; mi nombre es Alma Delia Mercado Juárez, soy servidora de Dios en la Parroquia de la Divina Providencia en Poza Rica Veracruz, México; el motivo por el cual le escribo es de parte de nuestro sacerdote padre Lázaro Santiago Salazar quiere invitarle a impartir un retiro en nuestra comunidad, ya que ha visto sus programas sobre la Eucaristía y le gustaría que usted nos compartiera su encuentro con el Señor en la Eucaristía. Agradezco de ante mano su coordial atención y quedo al pendiente de su respuesta. Soy integrante del equipo de canto y música Grupo Magníficat. Que Dios y la Virgen lo bendigan, reciba un coordial abrazo en Jesús y María de su hermana en la fe:
    Alma Delia Mercado Juárez.
    “¡Todo por el Corazón de Jesús, a través del Corazón de María!”